Quinteros "Queremos mejorar la campaña con Emelec en Libertadores y en la Sudamericana queremos avanzar un poco más”

lunes, 12 de enero de 2015

CANDIDATO A DIRIGIR SELECCION.
Quinteros manifestó que tienen un duro reto este año en busca de conseguir el tricampeonato y hacer historia en torneos internacionales, también confirmó que tiene una cláusula en su contrato si llega a tener una propuesta formal para ser DT de Ecuador.

“Los jugadores están respondiendo muy bien están motivados y con muchas ganas, esperamos que se pueda repetir todo el éxito que hemos conseguido hasta el momento”.

“Repetir lo que hicimos el 2014 es muy difícil que vuelva a pasar en muchos años y la gente lo tiene que disfrutar. Siempre es bueno intentar jugar mejor”

“En Argentina tenemos la posibilidad de trabajar en un clima muy bueno. Ya nos pasó en dos años anteriores y arrancamos la temporada de buena manera, esperemos que este año tengamos el mismo éxito”.

“Haremos una práctica con la reserva y jugadores profesionales de Banfield el jueves por la tarde y eso será bueno para nosotros enfrentar a jóvenes que juegan bien y el día 21 tenemos planificado jugar contra Boca Juniors un partido dividido en dos, uno contra los titulares que será el más fuerte y para el que estaremos mejor preparados y otro contra la reserva y después de eso terminamos la preparación en la presentación del equipo el 27 o 28 de enero”.

“Hemos decidido afrontar el año con el mismo plantel del 2015. Léon nos reforzará el mediocampo. Vino un chico joven que nos dará éxito a mediano plazo”

“Creemos que Mauro Fernández y Herrera mejorarán con la pretemporada, cuando llegaron no pudieron demostrar todo, así que ellos dos mejorarán y serán mucho más útiles al equipo y fortaleceremos en todo sentido al plantel”

“Nuestro objetivo principal es el torneo local, vamos a tratar de conseguir el tricampeonato. Queremos mejorar la campaña en Libertadores, en la Sudamericana queremos avanzar un poco más”

“Es muy lindo saber que soy candidato para dirigir la selección. Emelec es un desafío grande y si es que se llega a dar lo de la selección estaré feliz sino seguiré trabajando y trataremos de conseguir los objetivos”.

“Emelec tiene una hinchada fantástica, eso nos compromete mucho más a conseguir logros por ellos. Hemos ganado una final al clásico rival es una alegría enorme, ojala que este año se pueda conseguir títulos para alegría de todos nosotros”, finalizó.

(Radio Huancavilca
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger