Escalada desde Argentina "Vamos a aspirar el tricampeonato"

lunes, 12 de enero de 2015

QUIERE SER GOLEADOR.
Esta mañana tras la primera sesión de entrenamiento del CS Emelec en el complejo Buenos Aires Football, el delantero Luis Miguel Escalada habló para los micrófonos de RADIO SUCRE Cadenar Satélite y analizó lo que ha sido hasta el momento la preparación del elenco Millonario y comentó acerca de los nuevos retos que se han planteado para esta temporada 2015.

“Estamos con la misma ilusión del año pasado espeerando que este año sea mejor que el anterior, aspiramos un torneo internacional y siempre nuestra mente también estará en el campeonato nacional, lucharemos para estar en el primer plano de vuelta” indicó el Pichu.

“El año pasado tuvimos algunos errrores, expulsiones y en sudamericana mejoramos, las pelotas paradas nos complicaron pero al final en el mano a mano último con Sao Paulo estuvimos cerca pero el fútbol es asi y hoy arrancamos con ilusión nuevamente” comentó refiriéndose a los nuevos retos en el plano internacional.

“En lo general queremos empezar como el año pasado, haciendo goles, ayudando al equipo y tratando de convertir la mayor cantidad de goles. No será fácil ir por el tricampeonato, los equipos se están armando con lo mejor pero vamos a aspirar a ese tricampeonato que es lo que queremos nosotros y la gente” manifestó.

Para finalizar, Escalada indicó que el gran momento que se vive en el club no solo se debe a los buenos resultados sino al buen manejo de los directivos y dijo “Emelec tiene un presidente muy capaz que hizo las cosas muy bien, el club está muy ordenado y hoy en día Emelec es el mejor equipo de Ecuador futbolísticamente e institucionalmente”.

radiosucre.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger