Mushuc Runa vs Emelec en vivo on line

domingo, 16 de noviembre de 2014

SIEMPRE CON EMELEC

El cansancio físico no será obstáculo para que Emelec salte hoy a la cancha del Bellavista de Ambato con la meta de sumar tres puntos ante Mushuc Runa y seguir entre los líderes.

Por su participación en la Copa Sudamericana (de la que ya quedó eliminado), el cuadro azul ha tenido un apretado calendario que se ha intensificado en las últimas semanas con partidos cada tres días.

“Las molestias o el desgaste físico que venimos acarreando hay que superarlo y salir adelante”, señaló Marcos Mondaini, quien tiene un problema muscular, pero aseguró: “No es algo que me impida jugar”.

Además de Mondaini, Fernando Giménez se recupera de un golpe, mientras que José Luis Quiñónez se sumó a las bajas de Miler Bolaños y del juvenil Robert Burbano. Sin embargo, el golero Javier Klimowicz y el argentino Mauro Fernández podrán ser considerados.

Mondaini dijo que las ausencias no afectarán al plantel, que busca el bicampeonato. “Venimos trabajando más de dos años. Aunque toca salir a uno o dos, el equipo no se resiente, el funcionamiento es el mismo”.

El delantero reconoció que ante los del Ponchito tendrán “un partido muy difícil”, pero “es importante ganarlo para afrontar el Clásico (el próximo 19 de noviembre en el Capwell) de la mejor manera”, dijo.

Emelec es cuarto con 26 puntos y, a pesar de que tienen un juego pendiente ante Liga de Loja, los eléctricos saben que sumar “es muy importante” para no alejarse del líder Independiente del Valle (34).

En tanto, Julio Asad, DT de Mushuc Runa, hará cambios con la intención de lograr el triunfo. Regresarían a la titularidad el juvenil Jesús Cabezas, Gustavo Nazareno, Wellington Sánchez y Cristian Cordero.

Para el portero Sebastián Blázquez, Emelec tiene buenos jugadores en todas sus líneas y mantiene regularidad en su juego desde años anteriores. Por lo que considera que “es el mejor del torneo”, pero “sí es posible ganarle”

$ 10
Cuesta la general
Es el valor de la entrada más barata al Bellavista. Antes del cotejo de los azules, a las 12:00, se miden Técnico Universitario y River Ecuador, por la serie B; Tribuna: $ 18. Palco: $ 25.


No pensamos en una final, puede pasar y si pasa estaremos preparados, pero vamos a hacer todo lo posible para no jugar una final.
Marcos Mondaini
Delantero azul

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger