Salvemos a Emelec.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Plan para salvar al Emelec.


Es difícil en momentos así pensar con cabeza fría cuando el rival festeja en nuestra cara, ver como algunos jugadores demuestran no merecer vestir la azul, pero analicemos varios puntos y sobre todo propongamos ideas.
más allá de expresar quejas, molestias o reclamos, tratemos de todos aportar con ideas a la directiva y al Emelec.

Veremos varias ideas que podemos presentar en una ''Asamblea de Socios'' de manera ordenada, planificada y sobre todo con educación y respeto para ser escuchados, tratando de trabajar verdaderamente por el club de nuestros amores Emelec.

Debido a la temporada nefasta del 2012 son muchas las personas que insultan, se quejan y expresan su molestia por medio de las redes sociales, pero muchos de ellos ni si quiera van al estadio o no son conscientes de los problemas, aciertos y desaciertos de la directiva presidida por el señor Nassib Neme.

Es insensato decir ''Que todos se vayan'' y sobretodo ''pedir la cabeza de los directivos'' que quizá se hayan equivocado, pero antes de todo se debe respetar un proceso y sobre todo pensar quien podría presidir al directivo en el supuesto caso de cambio de directorio.

No hay que desmerecer el trabajo de la actual directiva, han trabajado pero no ha alcanzado y ahora hay que trabajar más.

A Continuación varias ideas a presentar.

Publicidad.



A principios de año muchos decían ''Que elegante la camiseta de Emelec no tiene mucha publicidad'' al final el campeón es nuestro rival de barrio cuyos Sponsor´s llenaron de publicidad la camiseta, estadio y todos los recursos existentes que pueda tener el club para hacer publicidad y solventaron no solo la plantilla de 2012 sino que el dinero bien administrado asegura un plantel y proceso  por más años, contrataciones, refuerzos y renovaciones de contrato ¿que nos da a entender esto? Muchos compartirán mi idea: Es insignificante llenarnos de publicidad si de ser campeones se trata.

Comenzando el 2012 se elaboró un plan llamado ''Enciende al bombillo y hazte socio'' pero la campaña se apagó y no se le dió mas ''empuje'' era importante seguir, una idea interesante se dio oportunidad de ponerse al día como socios olvidando saldos pendientes, crear una cultura futbolistica responsable, ser socio significa aportar directamente al club.

Vemos las redes sociales sobre todo ''Twitter'' cada semana los Emelecistas se unen y dominan la red social Tiwtter con hashtags, aprovechar el espacio creado en redes sociales, llevar una campaña hacia la gente invitar a invertir más en el club, que las compañías interesadas en publicidad vean el impacto que la marca Emelec ocasiona, que la directiva se actualice es algo que nosotros unidos debemos proponer.

Socios.

Crear un grupo de socios los cuales se presenten ante el presidente Neme y presenten ideas, exijan cuentas y sobre todo hacer un llamado de atención, ya son 4 años en los cuales ya podríamos ''ir por la 15'', es imperdonable como hinchas no vamos por resultados pero queremos que nuestro equipo levante más el nombre que ya tiene engrandecido.

Llevar ideas no solo es ''pedir tal o tal jugador'' veamos más allá, Emelec tiene varios medios para promocionarse, el tener una hinchada fiel es hasta cierto punto desaprovechado, se tiene un programa de televisión de GRAN CALIDAD como lo es ''La hora Azul'' hecho por Emelecistas y para Emelecistas con un raiting bueno para un horario malo, se tiene una pagina web que ha  sido victima de ataques cibernéticos, se tiene un estadio con una ubicación en pleno corazón de la ciudad, que recién ha sido aprovechada pero que se puede explotar más en cuanto a publicidad se refiere.

Pedir que se hagan cuentas claras, ¿donde esta el dinero de renovación de contrato con ecuavisa firmado a inicios de temporada, en que se lo invirtió? ¿Donde esta el dinero de clasificación a octavos de Libertadores y Sudamericana? Y muchos ingresos más.

Sobre todo tener una plantilla de primer nivel, pedir jugadores de calidad es importante SI, ya no traer experimentos, en Emelec hay una idea de proceso jugadores con futuro, un DT que aceptó el reto de un proceso a largo plazo algo que hace mucho tiempo no se ve en Emelec, no todos los jugadores que están merecen vestir la azul y no todos los que juegan son limitados de habilidad futbolística.

Muchas cosas podemos lograr Unidos los azules, sobre todo si la directiva piensa en reelección debe trabajar más, un titulo para 5 años de frustración es poco si vemos el gran apoyo y respaldo que se ha dado a jugadores y directiva a lo largo de estos 4 años por todo el Ecuador y el mundo.

Todo lo que se haga debe hacerse en unidad y sin fines políticos o beneficiosos para personas X o Y que buscan alguna posición futura en el club, recuerden que aquí lo primero es el Emelec.

La unidad es superior a la ''cantidad'', vamos hermanos azules levantémonos quienes SI queremos trabajar por Emelec, estamos a tiempo de salvar al bombillo, el rival esta armado y para largo, no podemos dormirnos ahora es cuando más unidos debemos estar los azules.

Espero esto llegue a ojos de la directiva y todos los socios.

Gerson Mejia Clark

TWITTER: @GersonEs_Emelec

@UnidosLosAzules

Te amamos Emelec

¡Dios bendice a Emelec, en el nombre de Jesús AMÉN!


Share this article :

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon, todos tenemos q remar para el mismo lado desde el lugar donde estemos. Emelec lo maximo q ha ganado son 2 campeonatos por decada y es precisamente por las pugnas que han interrumpido procesos. Estos pedidos de "que se vayan todos", viene de ciertos ex-directivos que contagian a la multitud. En el rival hasta en eso los exdirectivos se quedaron callados, unidos por el mismo fin, tenemos un par de cosas que aprender de ellos. Los directivos deben recordar lo bueno que se hizo en 2010 e inicios del 2011, año y medio que se ha retrocedido.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger